Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 23 de marzo de 2017

Momentos de Palucine: El príncipe y yo 4

Hola Dimathian@s!!

Pues cierro esta saga con la cuarta y última película de este cuento de hadas, tan americano y tan poco real, pero con toques románticos. 

Sinopsis:

 Un año después de su boda real, el Rey Edvard (Chris Geere) y la Reina Paige (Kam Heskin), de Dinamarca, reciben una invitación para asistir a la boda de la princesa de Myra Sangyoon. A su llegada, Paige encuentra a Myra quien es infeliz con su matrimonio arreglado por el inquietante y siniestro Kah, y está secretamente enamorada de Alu, un domador de elefantes. Cuando el romance secreto entre Myra y Alu se pone de manifiesto, Alu es enviado a la cárcel, y el elefante sagrado de matrimonio se pierde en la selva. Para salvar a la Princesa Myra, Paige y Eddie tiene que encontrar el elefante y liberar a Alu antes de convencer al rey de Sangyoon que reine el verdadero amor supremo sobre todos.

Opinión Personal:

Con esta película finaliza esta saga romántica. Aquí tenemos de nuevo a esta perfecta pareja de reyes de Dinamarca. En esta ocasión irán a una boda en un lugar muy particular, donde de nuevo algunas personas tratan de tratar mal a aquellos que no son de la realeza. Tiene toques de humor, bailes, risas, intrigas, peleas, vamos, un poco más o menos lo que ya hemos visto, pero en otro paraje. 
Me gusta bastante, ya que se sale un poco de lo típico de la gran casa, los periodistas, y se centra en otra bonita historia de amor, pues ya se sabe que dicen aquello de  "el amor todo lo puede". 










0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket